Unos dibujos

Los lunes, los martes, los miércoles, los jueves y los viernes a las 6 am (GMT -6) aparecerá un nuevo dibujo. <----- NO ES CIERTO!!!! <--- Sho tu boca!

Nombre: : : ~

viernes, diciembre 01, 2006

Experimento de desconexión, Parte 2

Día 14 – 6 de junio de 2005

6 horas de sueño. Hoy estoy teniendo contratiempos pero me gusta. R&D, crowd control, tech support... Puedo con todo al mismo tiempo. Viene más calor y vacaciones. Quiero un router inalámbrico y un lector de huellas digitales. Tengo sed. Estoy usando frases cortas y sin relación. Mucha lucha. Scooby Doo me habla de tu y Jimmy Carter tiene caracter. Hoy pasan loos negros a las 10pm por Canal Once del poli.

Día 15 – 7 de junio de 2005

Creo que la desconexión llegó en un momento oportuno. Chicane - Flaming june.mp3. Estos son los días más complicados del año para mi debido al doble fin de semestre. Este año mi nick no será I robot como acostumbro poner en esta época; permanecerá tal como lo dejé por última vez hace dos semanas.

En menos de un mes habrá terminado la batalla y aunque me conectaré otra vez, creo que pasaré menos tiempo online. Estoy disfrutando mucho de todo el material que acumulé durante meses. Hace tiempo que sólo sembraba y sembraba, sin tener tiempo de aprovechar la cosecha.

Día 16 – 8 de junio de 2005

Malditos, malditos todos. A las 5:40am, después de dormir cuatro horas, es lo que uno piensa. Midnight networking no es tan divertido de este lado de la madrugada, pero una idea sugerida por la almohada es un buen motivo para levantarse. Tengo unos minutos para jugar con la red inalámbrica. Se parece a cuando daba mi ronda por los blogs, checaba correos, leía cómics, noticias y foros y revisaba el menú du jour de los torrents a las 6 am, solo que ahora la red no va más allá de mi casa.

Día 17 – 9 de junio de 2005

No me acuerdo bien qué pasó con el proyecto de desconexión este día, pero recuero que anduve bastante ocupado y no tuve tiempo libre, así que no hice chafa.

Día 18 – 10 de junio de 2005

Este es el segundo comentario que escribo sobre este día. El primero era más largo y mi pensamiento divagaba entre las masas chateadoras, el uso del video para la comunicación personal y demás madrinolas.

Los viernes son días peligrosos para este experimento. Hay mucho tiempo, muchas oportunidades, muchas razones y muchas ganas. En los últimos minutos del día me conecté un momentito para bajar el picasa porque estaba viendo unas fotos con mis papás y mi novia, mientras oíamos canciones de mi playlist ecléctico. Considero que fue un buen motivo.

Por otra parte, me gusta el hecho de que cuando necesito/quiero algo que podría encontrarse en internet (algo posible, no un toloc vivo, dinero fácil, zanahorias para comer, etc) no me toma más de 5 minutos encontrarlo. Creo que esa habilidad la he desarrollado muy bien. Me gustaría explotarla en servicio de mi comunidad.

Día 19 – 11 de junio de 2005

Sábado en la tarde, un momento agradable para leer blogs, saludar a los amigos, aprender algo nuevo y bajar alguna chuchería. Hace rato pasé por el cuarto de mi hermana y tenía conectado su messenger. Lo extraño un poco... Por otra parte, insisto en que tengo ahora más tiempo de computadora dedicado a lo que ya tengo, sean libros, juegos, programas de audio, etc. Ah, y la palm ¡cuánto tiempo invertido en ella! Desde el miércoles he gastado casi 6 horas borrando toda la información e instalando programa por programa. Después de unas horas de uso falla, y no he puesto ningún programa que no tuviera antes. Pareciera que estoy tratando con una beta del sistema operativo. Ahora sí ya me encabrité con Palm (palmOne, la del HW y PalmSource, la del SO). Mi siguiente PDA será PocketPC y tendrá tecnología si no de punta, por lo menos actual; ya no quiero que me vendan algo de hace 2 años como la gran novedad.

----

3:15 am. Llego de una reunión y no enciendo la pc para ver qué ocurrió en el mundo durante las 7 horas que estuve ausente. Ya ni enciendo la pc. Estoy escribiendo en la palm, que sigue siendo una computadora, pero ya es menos vicio. O al menos es un vicio más chiquito.

Hoy conocí a una señora que aunque se decía analfabeta demostraba al hablar un awareness del mundo y la situación que me hace sentir un poco de vergüenza por los prejuicios que a veces me asoman, orgullo por haberla contactado y esperanza. Quiero convivir con más gente así. Esa señora es el rock..