Unos dibujos

Los lunes, los martes, los miércoles, los jueves y los viernes a las 6 am (GMT -6) aparecerá un nuevo dibujo. <----- NO ES CIERTO!!!! <--- Sho tu boca!

Nombre: : : ~

viernes, diciembre 01, 2006

Experimento de desconexión, Parte 3

Día 20 – 12 de junio de 2005

Internet: Omnisapiencia. Omnipresencia.

(y muchachas en pelotas)

Día 21 – 13 de junio de 2005

Había 5 chavitos que conozco en el concierto de la orquesta tocando starwars. El que sabe, sabe. ¿Quién será su maestro?

Ya voy como a la mitad y pienso que si acabara con el experimento hoy, la concusión sería que me hice tonto yo solito. Estoy haciendo un poco de trampa.

Definitivamente no he tocado ni el servicio de mensajería instantánea ni leído un sólo blog, pero sí he checado el correo y leído detenidamente los encabezados. También dejé dos días prendida mi máquina bajando SW para aprender japonés y 5 cds de música. Tiene que acabarse ya...

Día 22 – 14 de junio de 2005

Somos campeones. El la última materia de la carrera entregamos hoy el trabajo final y presentamos examen al mismo tiempo porque faltamos a clases. Todo mi equipo, incluso el cuarto integrante que se anexó a mitad del examen, 2 días antes de que acabe el curso. Mañana sabré que tan campeones somos.

Los últimos dos días no he extrañado internet por dos razones: a) Esta semana es el clímax del trabajo pesado en mi mundo laboral. No tengo tiempo de extrañar nada. .b) He estado entrando a una página en donde hay canciones de juegos. Clic, guardar, esperar que termine, repetir. Casi 200.

Como dije en el día 18 original...

Al día siguiente:

Chispas... No terminé este comentario y ahora ya no me acuerdo qué iba a escribir. En el día 22 no hubo nada nada de contacto con internet.

Día 23 – 15 de junio de 2005

Hoy no escribiré nada del proyecto de desconexión ni de pensamientos misceláneos.

Día 24 – 16 de junio de 2005

Confirmado: somos campeones. Aunque hhay niveles, porque no es tan campeón alguien que trabajó y estudió un poco las últimas tres semanas como alguien que apareció el último día a presentar examen a y a ver a qué equipo se le pegaba.

Ya no volveré a clase, puedo dedicar las tardes a otra cosa, ya no tengo que hacer trabajitos o presentar exámenes. Muchos ya habían llegado a este punto hace tiempo, ya sea terminando, dedicando todo su tiempo al trabajo o simplemente huevoneando. Ahora yo me uno a ellos... Qué bonito.

A ver si me meto a clases de francés. :/

En el trabajo volví a entrar a internet por motivos laborales. Me doy cuenta de lo necesario que se está volviendo. Necesario, como en sinequanon. Esto deja vislumbrar graves problemas en el futuro si los procesos y la situación económica y cultural siguen el mismo camino.

Jejeje, mientras espero a que me atienda la maestra escucho cómo se a unos de 8vo y 9no semestre... Pavos... Hasta 12vo se empieza a poner divertido.

Día 25 – 17 de junio de 2005

CANIJOS DE PALM.

Otra vez perdí un apunte (este) porque su software causó un error. /("%%&!·$!

Todavía me acuerdo más o menos qué escribí porque lo acabo de hacer.

Otra vez usando mis habilidades informáticas para sacar de apuros a la gente. Esa parte de mi trabajo sí me gusta: darles soluciones para que su trabajo sea más eficiente y no pierdan un día de trabajo buscando algo que me toma 10 minutos. O mostrándoles cómo combinar datos de diferentes fuentes para que no vuelvan a teclear algo que ya habían tecleado antes, por citar otro ejemplo.

Lo que no me gusta es que vean esto como magia o genialidad, si es solamente habilidad, pensamiento lógico.

"Si yo hiciera este programa, dónde pondría la opción para hacer X cosa?" Pienso, luego existo. Digo, pienso, la busco ahi y, en efecto, ahí está.

Esto hace que me surga una duda: realmente ese lugar es el más adecuado, lógico, analizado, natural, mejor ubicado para poner dicha opción? o será que ya se me fijó en los procesos de pensamiento el modo en el que se hacen esos programas y por consiguiente uso la costumbre en lugar de la lógica y la imaginación? ...

Y tampoco me gusta que me llamen una y otra y otra y otra vez ad nauseam para ver "por qué no imprime" sin que antes revisen que estén prendidas la impresora y la computadora.

2 Comments:

Blogger dK said...

maek, se que siempre ocultas lo que de verdad quieres decir... pero ya lei todos tus 8 post y la verdad que no entiendo que jue todo eso del 30 de noviembre ...

... sera a caso que pretendias que no vieramos la toma de protesta?

no me digas que eres de los pejes y esta fue tu contribucion al partido de los prdedores...


.

10:23 a. m.  
Blogger : : ~ said...

No, recuerda que la cita fue a las 23:58 y dejé de subir cositas como a las 2 am. Al menos yo no pensaba perderme el show.

4:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home