Unos dibujos

Los lunes, los martes, los miércoles, los jueves y los viernes a las 6 am (GMT -6) aparecerá un nuevo dibujo. <----- NO ES CIERTO!!!! <--- Sho tu boca!

Nombre: : : ~

viernes, diciembre 01, 2006

La esquina

Existe un lugar en donde el tiempo no pasa, o si lo hace es muy lentamente. Un lugar donde uno puede estar durante horas que parecen tan sólo unos minutos, donde cada mucho tiempo pasa un viejito en bicicleta, te duermes un rato y cuando despiertas no ha terminado de pasar.

La esquina de la hueva o simplemente la esquina. Claro que me acuerdo.

Mis amigos y yo llegamos a este lugar en el 96 o 97. No puede decirse que lo descubrimos, porque seguramente muchos antes que nosotros disfrutaban de sus propiedades. Frailes franciscanos, geeks augmentados, mayas, viejos del siglo XIX o excursionistas de preparatoria... De todo ha pasado por aquí y seguro que vendrán más.

Hace 3 semanas que le sugerí a la srita. : : ~ visitar la ciudad de Izamal, Yucatán, pero por el asunto de las muelas y otras ondas se pospuso hasta hoy. Lo curioso del asunto es que ayer chequé mi correo por cuestiones laborales y ahi tenía un mail mandado por Potz cuyo asunto es "la eskina de la weba" y que contenía 3 fotografías de él echándola. Parece que después de todos estos años decidió por fin comprar su scanner.

-Y qué hacían cuando venían acá? mi novia pregunta.

Estar. Eso es lo que se hace acá. Observábamos, platicábamos un rato, nos quedábamos callados, dormíamos... Estar.

Hoy no estamos solos: un grupo de niñas de 6 o 7 años juega espantando a las mariposas amarillas mientras que un viejo (sin camisa, claro) invita a otro en triciclo a sentarse un rato.

Comentarios sobre la esquina:

"La lluvia es pasajera, las casas son pasajeras. Los coches, la gente... Todo pasa, menos la esquina" : : ~

"Se amolda a la espalda la piedra!" Alexa

"A ver si se acuerdan, cabrones" Potz


Si alguien está interesado en experimentar la esquina, esta se encuentra en la citada ciudad amarilla, en el extremo noreste de la cuadra que alberga el sitio arqueológico Kinich Kak Moo.

Señoras y señores, con ustedes la esquina:

1 Comments:

Blogger dK said...

es extraño, pero no la encuentro esquinada...

10:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home