Unos dibujos

Los lunes, los martes, los miércoles, los jueves y los viernes a las 6 am (GMT -6) aparecerá un nuevo dibujo. <----- NO ES CIERTO!!!! <--- Sho tu boca!

Nombre: : : ~

viernes, diciembre 01, 2006

Mira con cuidado, Lenny

Mucho ojo. La sabiduría se encuentra en abundantes ocasiones en los lugares no tan obvios. Hay que saber reconocer cuando pasamos frente a ella. Algunas veces estará en los libros, otras en la conversación con seres soberbios o humildes. Otras veces está escrita en alguna barda:



¿Fraude electoral? ¿Impunidad? ¿Embrutecimiento coletivo para malignos fines? ¿Encono social? Patrañas. Androide es EL REY DE LA GALAXIA y lo demás son vaciladas.


Uno de sus chalanes menores, Supermán, fue descubierto por su servidor hace poco. Un descuido suyo y un destello de perspicacia revelaron que algunas veces utiliza un vehículo para transportarse.
























Supermán: no te preocupes, no diré en dónde te estacionas.

¿Adivinen qué peleador callejero no viene a Mérida a pelear? Su nombre empieza con Ak y termina con uma, y por lo visto ahora va a cantar.





Recuerden también visitar las bibliotecas. Una que encuentro muy interesante es la de la Uady, que se encuentra en su edificio central, ahi en el centro frente al Peón Contreras (post de ajedrez later). No se necesita identificación ni nada para entrar. Un simple "buenos días" estará bien.

1 Comments:

Blogger dK said...

yo conozco a un super heroe de nombre flacoman...

10:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home