Unos dibujos

Los lunes, los martes, los miércoles, los jueves y los viernes a las 6 am (GMT -6) aparecerá un nuevo dibujo. <----- NO ES CIERTO!!!! <--- Sho tu boca!

Nombre: : : ~

viernes, diciembre 01, 2006

Transporte

El jueves 9 de noviembre bendijeron las nuevas combis que nos llevan al fraccionamiento donde vivimos.
Hace 2 o 3 semanas que entraron en circulación. Son un beneficio porque pasan con mucha mayor frecuencia que los camiones. Su desventaja es que son transportes menos seguros ya que uno va sentado en diferentes sitios de la combi y viendo hacia donde le toque. En caso de accidente violento todos volarían dentro del vehículo. En un camión hay al menos el freno que supone el asiento de adelante, el cual por lo general tiene una barra de la que uno puede asirse.
De cualquier forma, prefiero usar este transporte debido a la rapidez y frecuencia. El precio es el mismo: $4.50 y el paradero está a media cuadra del de camiones.

Al escribir dentro de una combi uno se entretiene y el tiempo que toma el trayecto parece más corto. Un dibujo de la combi hecho a mano como las tortillas de la taquería Yucatán, en la García Ginerés (colonia que se llamaba antes San Cosme):